El tributo del tatuaje en código morse de Orlando Bloom a su hijo Flynn de nueve años está mal escrito.
Lee también: Raúl Mendieta comparte detalles de su álbum musical 'Poema de amor'
El actor dio a conocer su nuevo tatuaje a principios de esta semana, con los fanáticos inicialmente confundidos sobre lo que significaba la combinación aparentemente aleatoria de puntos, guiones y líneas. Bromeando con sus seguidores sobre el significado del diseño, que también presenta la fecha y hora de nacimiento de Flynn, la estrella escribió: Nuevo #tattoo, ¿puedes adivinar quién?.
Mira también: No más bisturí... Jane Fonda no se someterá a más cirugías estéticas
Sin embargo, muchos de los fanáticos de Bloom se apresuraron a señalar que el tatuaje está mal, y en realidad deletrea Frynn debido a que falta un solo punto en la segunda letra.
Si se supone que el código Morse deletrea a Flynn, entonces hay un error, escribió uno. Es una idea encantadora y un tatuaje hermoso. Pero si de hecho es un código morse, creo que dice Frynn, no Flynn, agregó otro.
Tras los comentarios, el tatuador de Bloom, Balazs Bercsenyi, visitó Instagram para compartir una foto de sí mismo con el actor y reconoció el error.
Bloom no es la única estrella que se ha quedado con la cara roja por un error ortográfico del tatuaje. Ariana Grande llegó a los titulares cuando decidió hacerse un tatuaje japonés en la palma de su mano, que estaba destinado a leer 7 anillos, para promocionar su canción del mismo nombre, pero en realidad traducida a shichirin, una parrilla de barbacoa de estilo japonés.
Mientras tanto, Britney Spears esperaba tener la palabra misteriosa entintada en su cadera en caracteres chinos, pero un error significa que en realidad tiene tatuada la palabra extraña. Y la actriz Ashley Greene enfureció a los nerds de la gramática al tatuarse lifes a dance en el pie, sin el apóstrofe (lifes a dance).